Planificación de la unidad de poesía iberoamericana: Marosa di Giorgio en el programa de 3.º de bachillerato

Autores/as

  • Kildina Veljacic

Resumen

iberoamericana de 3.º de bachillerato del Consejo de Educación Secundaria seleccionando a la poeta Marosa di Giorgio y su obra Los papeles salvajes (1971). Se presentan algunas de las dificultades para su abordaje señalando las temáticas en las que hay discrepancias entre la crítica especializada y se promueve un trabajo de investigación y debate en el aula que culmine en el denominado Proyecto Marosa.
Como metodologías de trabajo se tomarán aportes de la teoría y la crítica literaria, el psicoanálisis y la psicología social, la Enseñanza a través del arte, la Enseñanza para la Comprensión, la Enseñanza por Proyectos y el Diseño Universal de Aprendizajes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-12-2022

Cómo citar

Veljacic, K. (2022). Planificación de la unidad de poesía iberoamericana: Marosa di Giorgio en el programa de 3.º de bachillerato. Revista ​[sic], (33), pp 99–106. Recuperado a partir de http://revistasic.uy/ojs/index.php/sic/article/view/456

Artículos más leídos del mismo autor/a