Sentido y práctica en la enseñanza de la literatura

Autores/as

  • Álvaro Revello

Resumen

Tomar conciencia de la didáctica como campo de estudio que se nutre de formas de enseñanza y crea masa crítica permitirá desarrollar la investigación en el área desde el cruce de la teoría y la práctica situada. Una forma de aproximación es a través de su conexión con la pedagogía, sin embargo, también debemos pensarla como el lugar específico donde se materializa la tríada planificación-ejecución-reflexión. Por eso siempre es necesario volver a insistir profundamente en la didáctica/práctica como exploración y descubrimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-12-2022

Cómo citar

Revello , Álvaro. (2022). Sentido y práctica en la enseñanza de la literatura. Revista ​[sic], (33), pp 36–41. Recuperado a partir de http://revistasic.uy/ojs/index.php/sic/article/view/444